Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 210 CV en su gran motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, el coche da tirones, arrancar, pintar, valor venal, intermitentes, silentblock, caudalímetro, cuanto mide, averías y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Uriz Porrino
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.