Mazda Familia 1993 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1323. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, que problemas da, molduras, luz de airbag, volante, filtro del aire, alfombrillas, pulir faros, intermitente, rueda de repuesto y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina