Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 1720. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, módulo abs, chivatos, cilindros, fallos comunes, cilindros, caudalímetro, módulo abs, tacos del motor, filtro del aire y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel