ITV cada año

Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el interior de su motor 1839. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, vibraciones, aparcar, amortiguadores, aparcamiento, plafón, lámparas, faros xenon, se enciende luz, manos libres y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Galván Condom Marsans
    Responder
    Galván Condom Marsans
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados