Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, fuga de aceite, bluetooth, valor venal, que aceite es mejor, filtro del polen, arreglar, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, molduras y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Sabi Gafas Torca
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.