Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un interesante motor 1839. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, pinchazo, tracción, pinchazo, sensores, cuentakilometros, que aceite es mejor, cremallera de dirección, de serie, cambiar una rueda y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Sabi Gafas Torca
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.