ITV cada año

Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 210 CV en su imponente motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, limpieza, inyectores, testigo, bobina, gases, testigo fallo motor, casa oficial, caudalímetro, cuentakilometros y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Uples Nespereira
    Responder
    Danel Uples Nespereira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados