Mazda Familia 1994 Sedan VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 73 CV en su gran motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, pierde aceite, luz de posición, neumáticos, centralita, ruido, euro 4, alternador, correa de distribucion, embrague y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina