Mazda Familia 1994 Sedan VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 91 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, dimensiones, palomillas, tacos del motor, tubo de escape, gases, bluetooth, pulir faros, que aceite lleva, gasoil y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina