Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1489. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, bollos, que problemas da, casa oficial, volante, testigo, velocimetro, libro de instrucciones, cierre centralizado, pierde aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina