Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 1489. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, dimensiones, catalizador, pastillas de freno, pintar, kilometros reales, pinzas, luz de cruce, navegador, sensores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Samir Bisen Alou
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.