Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, pierde aceite, luz airbag, motor de arranque, el coche da tirones, como saber los km reales, piezas, testigos luminosos coche, tapicería, correas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina