Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1994 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, reparar, no arranca, arrancar, filtro antipartículas, extras, guardapolvos, cilindros, salpicadero, fap y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina