ITV cada año

Mazda Familia 1995 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1845. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, neumáticos, luz de cruce, rotura, bollos, lámparas, ruedas, tapicería, bujias, intermitente y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados