Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1489. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, pinchazo, caudalímetro, bateria, fallos comunes, gasoil, taloneras, cuanto mide, capó, avería motor y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina