ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en su imponente motor 1489. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, cojinetes, cargar bateria, ventanilla, asientos, techo solar, amortiguadores, revisión, frenos, led y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados