ITV cada año

Mazda Familia 1995 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, fuga de aceite, techo solar, libro de instrucciones, temperatura, asientos, rodamientos, manos libres, euro 5, llantas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados