Mazda Familia 1995 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, fap, isofix, módulo abs, fallos comunes, medidas, elevalunas eléctrico, taloneras, ESP, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina