Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1489. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, bombilla, pierde aceite, levas, cerradura, bateria, luz airbag, rótulas, arreglar, reprogramar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina