Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en un motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, transferencia, temperatura, calefacción, filtro de la gasolina, aire acondicionado, que neumaticos lleva, tracción, cilindros, que ruedas lleva y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel