ITV cada año

Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, extras, grillos, centralita, resetear, testigos luminosos, fallos comunes, revisión, led, lámparas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados