Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, intermitente, caudalímetro, centralita, módulo abs, tracción, concesionario, de serie, filtro del aire, wifi y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina