Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, resetear, rotura, fallos, ralentí, pierde potencia, antinieblas, se enciende luz, cuanto mide, marcha atras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina