ITV cada año

Mazda Familia 1997 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, se enciende luz, rótulas, extras, lámparas, módulo abs, tubo de escape, diagnóstico, como saber los km reales, quitar rayón y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados