ITV cada año

Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 1489. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, amperios batería, freno de mano, transferencia, pintar, concesionario, cuanto mide, parachoques, cuanto mide, alfombrillas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Trevor Caldero Zatoro
    Responder
    Trevor Caldero Zatoro
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados