ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, junta de culata, que aceite lleva, como tasar el coche, correa de distribucion, luz de posición, pinchazo, ruido, fuga de aceite, cuentakilometros y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados