Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, filtro antipartículas, dimensiones, luz airbag, bobina, pulir faros, filtro del aceite, temperatura, medidas, suena raro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Jairo Sangenís Boraita
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.