Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, centralita, luces, catalizador, medidas, cuentakilometros, golpe, mp3, plafón, elevalunas eléctrico y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina