Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 135 CV en su imponente motor 1845. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, gases, suena raro, impuesto de circulación, vamos, pulir faros, luz de cruce, luz de cruce, pinzas, dimensiones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina