Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, fallos, cuanto vale el seguro, bimasa, como saber los km reales, plafón, palier, palier, cuanto mide, luz de carretera y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina