ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el motor de 1845. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, filtro del aceite, dimensiones, calefacción, marcha atras, inyectores, cremallera de dirección, led, llave, gases y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados