Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, tapicería, fallos, euro 2, motor de arranque, cargar bateria, maletero, caudalímetro, válvula, gomas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina