Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, vamos, euro 4, de serie, limpieza, kilometros reales, mando a distancia, tapicería, fallos, aparcamiento y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina