Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, bombilla, filtro de la gasolina, EGR, lámparas, fusibles, testigos luminosos coche, faros xenon, pierde líquido, normativa euro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina