Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, casa oficial, neumáticos, soluciones, cargador, concesionario, bobina, salpicadero, ralentí, bimasa y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina