Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, cierre centralizado, intermitente, silentblock, como tasar el coche, bombín, levas, turbo, molduras, que aceite es mejor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina