Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 135 CV en su imponente motor 1845. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, amortiguadores, parabrisas, abs, taloneras, averia, lámparas, velocimetro, parking, EGR y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina