Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, rueda de repuesto, de serie, bombín, aire acondicionado, freno de mano, silentblock, repuestos, revisión, concesionario y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel