Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, alerón, caudalímetro, distribución, luz de carretera, salpicadero, parachoques, kilometros reales, tracción, levas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina