Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, sensores, codificar llave, faros xenon, de serie, parachoques, correa de distribucion, luz de airbag, revisión, euro 4 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina