Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, faros xenon, averia, anticongelante, aparcamiento, que problemas da, arrancar, reparar, temperatura, euro 3 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina