ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, válvula, calefacción, concesionario, seguro de coche, turbo, piezas, euro 2, salpicadero, euro 4 y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados