Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, dimensiones, pulir faros, cremallera de dirección, filtro del aceite, cuantos km dura, módulo abs, soluciones, neumáticos, inmovilizador y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel