ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1991

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1991. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, testigo, alarma, arrancar, rodamientos, catalizador, como tasar el coche, pantalla táctil, correas, cierre centralizado y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados