ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, marcha atras, intermitente, gps, gomas, junta de culata, juntas, revisión, aire acondicionado, revisión y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados