Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1991. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, llave, gomas, manos libres, levas, luz airbag, embrague, euro 2, pinchazo, intermitentes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina