Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, resetear, fallos, cremallera de dirección, ESP, led, pulir faros, alternador, chivatos, EGR y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina