Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 1991. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, ESP, impuesto de circulación, cierre centralizado, freno de mano, cuanto mide, testigo fallo motor, filtro del polen, luz de airbag, wifi y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina