Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 Y11 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2001 Y11 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1769. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y11".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, como tasar el coche, cargador, codificar llave, que aceite es mejor, bombilla, pierde aceite, seguro de coche, no arranca, alfombrillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 Y11 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 Y11 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina