Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mazda Familia 2001 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y11".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, arrancar, palier, salpicadero, euro 4, averia, salpicadero, no arranca, golpe, centralita y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel