ITV cada año

Mazda Familia 2002 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, turbo, cojinetes, marcha atras, amperios batería, tracción, cilindros, vibraciones, pierde líquido, concesionario y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados